top of page

Beneficios de pertenecer

Representatividad en temas de incumbencia profesional

 

Actualmente nos encontramos trabajando arduamente para lograr la regulación normativa para nuestra profesión en la Provincia de Buenos Aries, que al carecer de Colegio profesional se carece de ordenación en el ejercicio profesional.

leyes.png

Asistencia sin cargo a Jornadas APQP, talleres, mesas de redondas

 

De marzo a noviembre APQP organiza jornadas de capacitación invitando a profesionales de disciplinas afines a la psicopedagogía con el objetivo de brindar una actualización permanente a sus socios y también a no socios. Para los socios que abonan ANUALMENTE, las jornadas son sin costo.

jornadas apqp logo.png

Membresía en la FAP (Fundación Argentina de Psicopedagogos)

APQP es entidad miembro de la FAP (Federación Argentina de Psicopedagogos) desde 2018. Por dicho motivo, todos sus socios pertenecen a esta entidad que nuclea a los Colegios

Profesionales de psicopedagogos y asociaciones de todo el país.

www.fappsicopedagogos.com.ar


 

logo fap.jpg

Compañía de Seguros LA SEGUNDA

 

La Segunda ofrece a nuestras socias el seguro de responsabilidad civil para profesionales de la salud (mala praxis) con aranceles muy convenientes.

 

Este beneficio es exclusivo para socias activas con cuota al día. En todos los casos deben presentar una constancia de tesorería que lo acredite (se solicita al mail de tesorería).

www.lasegunda.com.ar

Para conocer los beneficios y/o adquirir este seguro, comunicarse con:

María Belen Oser (asesora comercial) 

Av. del Libertador 14302 - Acassuso - Bs. As.

Tel.: 4793-5023 / 24   Cel: (011) 15-3432-1716

la segunda logo.png

Universidad de Flores (UFLO)

Los socios de APQP y sus familiares directos gozarán de descuentos en las carreras de grado, posgrado y programas posdoctorales que se dictan en la Universidad de Flores (UFLO). 

La UFLO otorga los siguientes beneficios:


a) Un descuento del 50% (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción y un descuento del 20% (veinte por ciento) en las cuotas mensuales correspondiente a las carreras de grado, posgrado y programas posdoctorales que se dictan en la “UFLO”. Este convenio incluye el Ciclo de Complementación de Licenciatura en Psicopedagogía.​ Los beneficios NO SON ACUMULABLES con otros beneficios vigentes en la Universidad. 


b) Un descuento del 15% (quince por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

www.uflo.edu.ar

Para conocer los beneficios comunicarse con:

Lic. Cristina Stecconi

Facultad de Psicología y Ciencias Sociales UFLO Universidad 

licris0902@gmail.com

uflo.png

 

Universidad Abierta Interamericana (UAI)

 

La Universidad ofrece en la Diplomatura Universitaria en abordajes desde la Psicopedagogía Forense, un descuento del 10% (diez por ciento) en las cuotas y la matrícula. La mencionada diplomatura es un curso de extensión universitaria con modalidad virtual y tiene una extensión de 8 meses. Los contenidos están organizados en siete módulos que permiten un abordaje integral de la Psicopedagogía Forense, siendo los mismos: Marco jurídico, Diversidades sexuales, Maltrato infanto-juvenil y Abuso Sexual Infantil, Familias que atraviesan procesos judiciales, procesos de adopciones y dispositivos de cuidado. Se genera un salto cualitativo en los contenidos generando transferencia a la realidad psicopedagógica, buscando la transversalidad en los campos profesionales. 

Lic. Adriana Reaño

Coordinadora de la Diplomatura

aprenderencirculo@gmail.com

https://uai.edu.ar

logo uai.png

Curso de formación en Maltrato infantil y abuso sexual

Lic. Laura A. Barbero

 

Curso que desde el año 2012 APQP ofrece para profundizar la formación de los egresados psicopedagogos y de carreras afines sobre temas relevantes en la formación de los profesionales de la salud y de la educación.  Se ofrece a partir de este año en forma virtual. Está a cargo del mismo la Lic. y Prof. Laura A. Barbero y los socios APQP gozarán de un descuento del 20 % en el costo del mismo.

Lic. Laura A. Barbero

info@psicopedagogia-apqp.org.ar

lali curso MI AS.JPG

Grupo de estudio y capacitación

Mg. Melina Bella

La Mg. Melina Bella, Lic. en Psicopedagogía y Mg. en Neuropsicología ofrece un descuento del 20% en todas las capacitaciones de Grupo de estudio y capacitación.

 

https://grupodeestudioycapacitaci.mitiendanube.com/

grupodeestudioycapacitacion@gmail.com

@grupode_estudioycapacitacion 

WhatsApp: 5491173642313

GDEYC%20logo_edited.png

Modo Laboral - Psicopedagogía

Lic. Luciana Causerano

La Lic. Luciana Causerano, Lic. en Psicopedagogía y Mg. en RR HH, especializada en Psicopedagogía Laboral, ofrece un 20% de descuento en su Curso on line "Iniciación a la Psicopedagogía Laboral".

 

https://modolaboral.com.ar/

modolaboral@gmail.com

@modolaboral

modo laboral logo.png

Editorial NOVEDUC (Novedades Educativas)

 

Todos los socios APQP pueden acceder a un 10% de descuento en forma directa en la compra de libros de la Editorial Noveduc.

 

noveduc.png

Descuento en Supervisión profesional

 

El siguiente listado de supervisoras ofrece descuento en la supervisión para socios APQP.

 

Encontrá su contacto en el Directorio GBA.

  • Psicopedagogía Forense. Instituciones y familia: Lic. Laura Barbero

  • Diagnóstico y tratamiento Psicopedagógico. Orientación Vocacional Ocupacional: Lic. Martha Beck

  • Diagnóstico y tratamiento Psicopedagógico: Lic. María Beatriz Resta

  • Patologías graves del neurodesarrollo desde la niñez a la adultez. Diagnóstico precoz en edades tempranas con orientación a padres. Autismo: Lic. Huilén González Bruni

  • Neurodesarrollo y estimulación cognitiva: Lic. Aldana Garcia

supervision.jpg

Juegos didácticos ISANDELA


Propuesta lúdica orientada a facilitar los aprendizajes y a estimular las funciones cognitivas.


Juegos de mesa que surgen de la necesidad en el tratamiento psicopedagógico.
 
Descuento del 10% para socios APQP sobre el precio de venta en la
tienda on line


 

isandela.png
sorteo_edited.jpg

Sorteos (congresos y/o cursos)

¡Estate atento/a a nuestro Newsletter, IG y correos!

Sorteos en vivo por Instagram

Los socios interesados en participar de los sorteos deberán completar el formulario

 

Bases y condiciones

Todos/as los/as socios/as participantes deben tener cuota y documentación al día. Para dudas y consultas, escribir a tesoreria@psicopedagogia-apqp.org.ar

Si el ganador no se encuentra presente en el momento del sorteo que se realiza en vivo por Instagram en el horario estipulado en el mail, inmediatamente se le enviará un mail comunicando que ha sido ganador/a. El/La socio/a deberá responder aceptando la beca en el plazo de tiempo que el mismo estipula, de lo contrario se dispondrá de la misma.

 

Es de suma importancia que el ganador se comprometa a realizar el curso, caso contrario, solicitamos nos informe de manera de volvear a sortear el premio. 

Descuento en punto vacacional: Nono, Córdoba

Alquiler temporario de casas totalmente equipadas, con capacidad hasta 6 personas. (Ropa blanca, Parrilla, Cochera cubierta, TV LED 32" con DirecTV, horno eléctrico, cocina con horno a gas, aire acondicionado / calefacción, pileta, servicio de desayuno. Complejo ubicado a metros del Museo Rocsen

Contacto

(011) 15 3453 0050 -

(03544) 15 632 911

campodeloszorros@gmail.com

https://www.facebook.com/CampodelosZorros


 

nono cordoba.jpg
nono 2.jpg
bottom of page